Hoy fue un día bastante lento y aburrido, tanto que decidí ordenar mi cuarto; los que me conocen sabrán que eso no es algo que haga por "diversión", y cuando lo intento me distraigo, tal como hoy.
Al empezar a ordenar encontré mi primer cuaderno de dibujos en una gaveta (cuaderno que me regalo mi madrina en la navidad del 2011), uno de los más especial para mí, el que me hizo empezar a dibujar de modo más "profesional", y encontré unos cuantos dibujos que valen la pena, como este:

Cuando vi este dibujo recordé una época de transición en mi estilo a la hora de dibujar. Cuando dibujo hago cosas abstractas sin un trasfondo visible, cosa que pronto veran. Pero antes de todo esto mi pasión era dibujar caras (una pasión que nunca logre perfeccionar)

En el dibujo de la izquierda se ve un estilo de cara muy parecido al dibujo del post (quemando realidades), mientras que el resto de la obra, tanto la forma de la cara como el fondo en un "sello" de mis dibujos actuales, un "sello" que en ese momento no era mío.
Aunque el fuego del dibujo insinué ser la explicación del nombre que le puse, la realidad que se quema es el tiempo, la actitud y personalidad que tanto han cambiado en estos 7 años, y cambiaron junto a mis dibujos.
GRACIAS POR LEERME. Espero tu opinión para poder ir mejorando

Comentários